fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se incendió una maderera en Monte Vera y convocaron a bomberos de toda la zona para poder apagar el fuego

Demandó un amplio despliegue de los servicios de emergencia ya que el lugar es lindero a un sistema de venta de gas envasado. No se registraron heridos aunque aún se evalúan las importantes pérdidas materiales.

 

Fue este sábado por la mañana en el sur de la localidad de Monte Vera, a metros del límite con la ciudad capital de la provincia. Bomberos de Santa Fe y Recreo trabajaron para combatir las llamas.

El fuego se inició cerca de las 9 de la mañana en el predio que está ubicado en Aristóbulo del Valle al 11000, jurisdicción del paraje Ángel Gallardo, dependiente de la Comuna de Monte Vera.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones pertenecientes a Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I y Voluntarios del barrio Las Flores y Bomberos Voluntarios de Recreo junto a camiones cisternas de la Comuna de Monte Vera.

► Te puede interesar: Quería comenzar el año con música: se robó el parlante de un local comercial

El fuego consumió parte de las maderas de la empresa. Un gran temor de los servicios de emergencias presentes era si el foco ígneo llegaba a un predio lindero donde está instalada una empresa de gas envasado. Gracias al esfuerzo de bomberos de la región esto no sucedió.

No se registraron heridos y el tránsito en la zona se interrumpió hasta la finalización de los trabajos.

 

Con información de FM PowerMax.

Posts Relacionados