fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Se nos fue un amigo..»: la emotiva despedida de L-Gante a «El Noba»

El artista despidió con un sentido mensaje a Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba».

 

El cantante L-Gante despidió a través de sus redes sociales a su colega y amigo «El Noba», luego de conocerse este viernes su fallecimiento, en donde hizo referencia a lo que significó el artista para él y de qué forma lo recordará.

► Te puede interesar: Evalúan la realización del show de Tini en Santa Fe por un un derrumbe en el escenario

«Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia», expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram, en un emotivo mensaje.

Sobre esta línea, L-Gante añadió: «Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros».

«Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar», resaltó Elián Valenzuela sobre «El Noba».

El mensaje de L-Gante se suma al de otros artistas y famosos que se expresaron a lo largo de la jornada por la muerte de «El Noba». como el caso de Dante Spinetta, que fue otro de los artistas en dedicarle unas palabras al representante de la cumbia 420 y mandó «fuerza y amor para su familia».

► Te puede interesar: Iván de Pineda comienza un nuevo programa: ¿Qué sucederá con «Pasapalabra»?

Otra de las personas que se pronuniciaron tras el fallecimiento del artista fue el productor de cumbia Negro Dub, quien subió una foto acompañada del mensaje:

“Se te va a extrañar Lauti, verdero turro. Siempre que nos veíamos me tirabas ‘¿Y negro? ¿cuándo sale ese colombiano?’. Alta humildad loco. Mis respetos y luz para tu familia. Buen viaje amigo, siempre en lo más alto».

Posts Relacionados