fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Diego Peiretti habló sobre las Elecciones: ¿se postulará como candidato a Concejal?

RADIO RAFAELA dialogó con el secretario y le consultó acerca de sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones, al mismo tiempo que brindó un análisis de la actualidad industrial.

 

«Hay mucha demanda en el sector industrial, más que nada en oficios tradicionales donde hay una necesidad de soldadores, personal de mantenimiento eléctrico, torneros, la industria metalúrgica ha picado en punta en la recuperación» empezó declarando el secretario de Producción, Empleo e Innovación.

Para el sector metalúrgico se están realizando diversas actividades en conjunto: «Establecemos alianzas con la UOM y estamos pensando con el ITEC un curso de soldadura avanzada para formar gente para que en un futuro se conviertan en empleo formal» afirmó Peiretti.

► Te puede interesar: Una empresa rafaelina anunció una inversión de 4 millones de dólares para exportaciones

Las inversiones son una prioridad en la gestión dado que ayuda a impulsar y reactivar el trabajo:

«Estamos trabajando en un proyecto a licitar de 11 millones de pesos, que se suma a una serie de inversiones que ya hicimos en el área industrial, con la articulación de los Gobiernos Provincial y Nacional» comentó.

Con respecto a la posibilidad latente de ser candidato, Diego se mantuvo cauto, «la verdad que falta mucho y estoy super enfocado en la gestión, tenemos proyectos y gestiones actuales muy importantes que estamos llevando adelante, habrá que ver que surge en el futuro» concluyó el secretario de Producción, Empleo e Innovación.

Posts Relacionados