fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se presentó la 22ª edición de la FINACO en San Vicente – Informó Daniel Petrabissi

El Club A. Brown concretó anoche el lanzamiento de la 22° edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

 

La presentación formal contó con la participación de autoridades, auspiciantes, allegados a la Institución y trabajadores de prensa dela región, tendrá lugar desde las 21 hs en el Salón Auditorio Rony Vargas.

Allí, integrantes de la CD y representantes de entidades que acompañan el desarrollo del Mega Evento, brindaron detalles dela nueva edición que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 en el predio de Brown.

Los espectáculos musicales de este año serán nada más y nada menos que Los Palmeras junto a la sinfónica de Santa Fe y “El Indio” Lucio Rojas (este último espectáculo, pendiente de la pasada edición). Además, confirmaron dos visitas importantes a la muestra, las cuales ya fueron anunciadas en redes sociales. Este año estará presente el Dr. Daniel López Rosetti (especialista en medicina del estrés) brindando una charla el día sábado y la actriz, conductora y modelo, Andrea Frigerio, como presidente del jurado que elegirá a la segunda embajadora de la muestra.

«San Vicente tuvo años de gloria, con tres fábricas de cosechadoras con más de 1000 empleados, era el epicentro de todo esto, desde allí nos queda el espíritu emprendedor y los deseos de ir por más. Y cuando las cosas están mal como este año, presentar una exposición de lujo como la que presentamos me pone orgulloso en el marco de la coyuntura que vivimos», expresó Daniel Bianchotti, presidente de la entidad organizadora, el Club Atlético Brown de San Vicente.

 

Escuchá la nota:

 

Posts Relacionados