fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se realizará un remate rural en la ciudad

El Municipio colaborará con la logística del evento, el ingreso, la iluminación, el traslado de la maquinaria durante la semana previa y el operativo de seguridad, ya que se esperan más de 500 personas.

 

Tal como viene sucediendo con otros eventos que parten de iniciativas colectivas de diferentes sectores, esta semana los secretarios de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; de Obras públicas, Luis Ambort; y de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, recibieron a referentes de empresas locales que integran la CEPAR (Cámara de Empresas Proveedoras de Agro de Rafaela y la Región) quienes están organizando un Remate de máquinas agropecuarias y solicitaron el apoyo logístico del estado local.

“Estamos organizando un remate para el sábado 3 de marzo en el Autódromo y nos acercamos al municipio a fin de coordinar toda la logística del evento, el ingreso, la iluminación, el traslado de la maquinaria durante la semana previa y el operativo de seguridad, ya que se esperan más de 500 personas”, contó Diego Castro, uno de los integrantes de la CEPAR presente en el encuentro.

“Somos un grupo 11 empresas, que aunque seamos competencia hoy nos organizamos en este evento conjunto para darle respuesta a una necesidad que todos teníamos, que era el movimiento del stock de usados. Y contamos también con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela”, agregó, recordando que “se rematarán un número importante de máquinas agrícolas, más de 200, entre cosechadoras, tractores y equipos fumigadores, entre otros implementos”.

Posts Relacionados