fbpx

Se realizaron trabajos en 50 km de caminos rurales

La Comuna de Humberto 1° viene trabajando e invirtiendo fuertemente en su traza rural. En los últimos dos meses, incluso en contexto de pandemia, ese esfuerzo se vio cristalizado en el trabajo de 50 km. Las tareas incluyen mantención general, alteo, colocación de alcantarillas, agregado de material y limpieza de desagües. La ausencia de lluvias y la fuerte colaboración de los productores frentistas hacen posible este ritmo de trabajo.

► Lee también: UEl gobernador de Entre Ríos, Bordet, confirmó que tiene coronavirus

El presidente de la Comuna Mauro Gilabert en declaraciones recientes destacó: “la pandemia no puede paralizarnos. Con los protocolos necesarios   y respetando la salud de nuestros trabajadores, seguimos trabajando. No podemos permitir que caiga ningún bastión de nuestra localidad, necesitamos seguir produciendo y darle a los humbertinos la tranquilidad que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance”.El Distrito Humberto 1° cuenta con 438 km de caminos rurales, de vital importancia  para la actividad productiva como para las familias que residen en la zona rural y los utilizan diariamente.

Felizmente contamos con 49 tambos -decía Gilabert- y miles de hectáreas destinadas a la producción agrícola/ganadera, hacen que garantizar la salida de la producción sea un eje de la gestión.

Por Jorge Luis Mezzabarba de La Opinión

Posts Relacionados