fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se realizó el segundo acto de egresados de EMAE

El sábado a partir de las 20 se llevó a cabo el acto académico y presentación del trabajo final de la segunda promoción de egresados de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, denominada “Nancy y su primer amor” e interpretada por la alumna Catalina Poggi.

 

Este sábado 25 de noviembre, en el marco de la Muestra Anual 2017 de Liceo y EMAE, se llevó a cabo el estreno de la obra “Nancy y su primer amor”, proyecto final del 3º año del Trayecto Artístico Profesional, interpretada por la alumna egresada Catalina Poggi y escrita y dirigida por el docente Gustavo Mondino.

El evento se desarrolló desde las 20:00 en el Aula C de la EMAE ubicada en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado. Previamente a la función, se presentó el monólogo “Maestra Rural” de Catalina Ladivan, a cargo de la alumna de 2° año Estefanía Lazarte, trabajado en el marco de la materia Actuación II.

 

Muestra Anual 2017

Recordamos que hasta el jueves 30 de noviembre continúa en exposición la Muestra Anual 2017, una propuesta interdisciplinaria que reúne los trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2017 por los alumnos del Liceo Municipal Miguel Flores y la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

La agenda cuenta con una una muestra permanente que estará exhibida en el corredor superior del CCVM y en cada una de las aulas de los organismos, acompañada además, de performances y obras teatrales programadas día por día.

Posts Relacionados