fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se realizó la última edición del año de «Ciclismo en los Barrios»

«Los vecinos y vecinas del barrio Los Arces lo habían pedido como forma de conmemorar un aniversario más del mismo y que puedan festejar esta fecha tan especial»; expresó Vanesa Macagno, coordinadora del Área de Relaciones Vecinales.

Este sábado 11 de diciembre, a partir de las 17:00, en avenida Perón y Nicanor Álvarez, se realizó una nueva fecha del tradicional programa «Ciclismo en los Barrios», organizado por la Municipalidad de Rafaela en colaboración con el Club Ciclista Rafaela.

En el encuentro, Vanesa Macagno, coordinadora del Área de Relaciones Vecinales, expresó: «Es un programa de muchos años de trayectoria. Una gestión conjunta entre el Club Ciclista y el municipio. Una jornada muy satisfactoria».

«Los vecinos y vecinas del barrio Los Arces lo habían pedido como forma de conmemorar un aniversario más del mismo y que puedan festejar esta fecha tan especial»; sumó.

«Retomar estas actividades con los vecinos nos pone muy contentos porque hay muchas familias que se suman a estas iniciativas»; cerró Macagno.

A su turno, Silvia Ibarra, presidenta del barrio Los Arces, dijo: «Somos un barrio joven, cumplimos 3 años. Como hay muchos chicos y familias jóvenes en el barrio, la intención fue agasajar a los más pequeños y qué mejor que con una jornada de Ciclismo en los Barrios».

«Es necesario este tipo de actividades porque los chicos necesitan realizar actividades deportivas, vincularse con instituciones, y es una opción de elegir un deporte que hacer»; agregó.

Por último, Silvia dijo que Los Arces «es un barrio pujante, que esta creciendo día a día».

También, Nereo, vecino de la ciudad, contó: «Vine a acompañar a mi hijo Maico y somos de barrio Jardín. Vinimos con toda la familia a disfrutar y a pasar una tarde diferente. Él es un apasionado del ciclismo, esta es su segunda experiencia».

«Este tipo de actividades para las familias y los chicos son necesarias porque los incentiva en una actividad»; cerró.

Posts Relacionados