fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se realizó un megaoperativo de control vial en la Ruta 34

El objetivo fue controlar el cumplimiento de las normas establecidas que habilitan al tránsito por la vía pública ya que ello permite cuidar la vida de conductores, acompañantes y peatones. Participó Protección Vial y Comunitaria.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en coordinación con su par provincial, Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, Policía de la Provincia, Guardia Rural Los Pumas y el Servicio Nacional y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llevaron a cabo, en la tarde de este miércoles, un megaoperativo en uno de los accesos principales a nuestra ciudad, sobre la Ruta Nacional N°34.

► Te puede interesar: Pensando en las obras para el año que viene, Castellano se reunió con el ministro Katopodis

Durante la intervención se realizaron controles de documentación y estructural de todos los vehículos que transitaban el tramo que atraviesa nuestra ciudad.

La labor colaborativa no solo pretendía verificar el cumplimiento de las normas establecidas para circular por la vía pública, sino que también llevaba consigo la intención de cuidar la vida, generando un mensaje de concientización en cada contacto con quienes conducían.

En ese marco, Protección Vial y Comunitaria tuvo a su cargo los controles de alcoholemia y el transporte de los vehículos retenidos a los depósitos municipales.

► Te puede interesar: Coronavirus en Rafaela: se confirmaron siete nuevos contagios en la jornada del miércoles

El resultado del operativo especial marca que se realizaron 39 actas de infracción; se detectaron 81 infracciones tipificadas en la Ley Nacional de Tránsito; se retuvieron seis motos y se efectuaron 650 controles de alcoholemia, de los cuales 5 fueron positivos ya que superaron los 0,5 gramos por litro de sangre.

Posts Relacionados