fbpx

Se reciben donaciones de elementos sanitarios y productos de limpieza

Esta mañana de miércoles dialogamos con Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, que brindó precisiones sobre las donaciones que se encuentran recibiendo en estos momentos.

“Trabajamos en forma coordinada con la gente de salud y los médicos, en pleno contacto. Estamos recibiendo donaciones que van al voluntariado. Desde Desarrollo Humano tenemos una persona encargada de las donaciones. También estamos recibiendo artículos de limpieza, que son esenciales en esta época. Tenemos un stock de alimentos y estamos hoy atendiendo a todas las necesidades”, explicó la funcionaria agregando que también recibieron consultas por donaciones de alimentos.

► Lee también: La Cooperadora del Hospital Jaime Ferré abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones

Un grupo de personas se encuentra trabajando en el armado de kits sanitarios (barbijos, batas, polainas) para ser entregados al hospital. Se reciben donaciones de materiales que son trasladados al grupo de voluntariado de costureros. “Desde el municipio, no recibimos dinero”, aclaró Myriam Villafañe.

Quienes deseen realizar algún tipo de donación, pueden comunicarse al 03492-15638386. La funcionaria solicitó que nadie se mueva de su casa, “que nos llamen, nosotros tenemos un equipo que está haciendo esto mañana y tarde. Quienes quieran donar artículos de limpieza, barbijos…, el aporte es buenísimo. Todo sirve”.

 

Entrevista completa:

Te puede interesar