fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se recuperó una moto robada y se detuvo a los sospechosos

Dos hechos similares ocurrieron el jueves. En uno de los casos, detuvieron a dos personas de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta robada. La detención se produjo en calles Muniagurria y Woodgate.

Los individuos, que se trasladaban en una motocicleta de dudosa procedencia, fueron detenidos y se constató que sobre el motovehículo pesaba pedido de secuestro.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años y la detención de un menor de 16 años. Ambos fueron trasladados a Subcomisaria Nº 1 por razones de jurisdicción. Además, se secuestró la motocicleta Honda Wave. Actuaciones a cargo de efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vº.

En la otra situación, personal policial recuperó una bicicleta robada y detuvo a dos menores involucrados en el hecho.

Una mujer denunció que autores ignorados ingresaron a su vivienda sustrayéndole una bicicleta. De forma inmediata, efectivos policiales realizaron recorridas por la zona y alcanzaron a dos sujetos de similares características a las aportadas por la victima junto a la bicicleta en la intersección de Chacabuco y Av. Hipólito Irigoyen.

Luego de constatar que se trataba del vehículo sustraído, se procedió a su secuestro y traslado a sede policial junto a la detención de dos menores de 14 y 16 años. Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, los menores fueron restituidos a sus progenitores y la bicicleta a su legítima propietaria. Actuó personal de la Comisaría Nº 2.

Foto ilustrativa.

Posts Relacionados