fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se registró la primer nevada en las sierras de Córdoba

Las bajas temperaturas afectan a la provincia mediterránea y el cerro Champaquí amaneció este lunes cubierto con un manto blanco propio del invierno en pleno otoño.

Las heladas se adelantaron en la provincia de Córdoba. En pleno otoño, este fin de semana las sierras vivieron la primera nevada del año.

Corría la tarde del domingo cuando el Cerro Champaquí comenzaba a cubrirse de blanco. A raíz de que las bajísimas temperaturas se mantuvieron durante la noche, este lunes amaneció cubierto con un manto blanco.

La precipitación más intensa se dio en la zona del Puesto Marco Domínguez sobre el cordón de las Sierras Grandes. Además, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Villa Yacanto registró mínimas de 2 grados bajo cero.

► Te puede interesar: Prohíben a Villa salir del país y convocan a la joven que lo acusó a ratificar la denuncia

Otras localidades de la serranía mediterránea comenzaron el día con heladas y el termómetro en torno a los 0°C. En Villa Carlos Paz amanecieron con hielo, neblina y máximas que no llegaron a los 10 grados.

En la ciudad de Córdoba, el frío también se hizo sentir: tras una madrugada gélida, a las 6 de la mañana la temperatura era, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, de 3.0°C.

 

Fuente: El Once

Posts Relacionados