fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se repiten las estafas vía home banking: le robaron diez mil pesos en varias transacciones

Un vecino de Sunchales manifestó ser víctima de una estafa desde su cuenta de home banking, a través de transferencias a Buenos Aires. Varias transacciones de 2500 pesos, por un total de 10 mil, son las que le figuran a la víctima de 38 años. Los movimientos se realizaron el día 25 de noviembre desde su cuenta bancaria personal.

 

El vecino, al ingresar al home banking, observó que su dinero fue transferido a una cuenta de Buenos Aires a nombre de Gabriel Ferreyra. Al notar esa irregularidad, se comunicó con la entidad bancaria, sin tener una respuesta clara hasta el momento.

► Lee también:Asaltaron la casa de Gerardo Zanoni

 

Otra denuncia de estafa

Así lo hizo constatar en la denuncia policial el hijo de la víctima, informando que desde la cuenta de jubilación de su señora madre desconocidos le extrajeron dinero. Serían unos 15 mil pesos los que le habrían sustraído desde un cajero.

Tras pedir los movimientos bancarios, notó que las extracciones se efectuaron el pasado 21 de noviembre. Son varias, pero desconocen de qué manera, ya que solo él y su madre tienen la tarjeta de débito y la clave.

Además, dice nunca haberlas realizado. Por ese motivo realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Nº3.

 

 

Móvil Quique

 

Posts Relacionados