fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se salvó de milagro: se hundió el pozo negro de su casa y ella se cayó

En barrio Villa El Libertador, Córdoba, una mujer cae a un pozo negro mientras de encontraba en el patio de su vivienda. Informó Ezequiel Vargas, corresponsal de RADIO RAFAELA desde Córdoba.

 

 

El barrio Villa El Libertador atraviesa un verdadero drama con el crecimiento de las napas freáticas. Gran cantidad de casas tienen riesgo de hundimiento y derrumbe.

El pasado viernes una joven estuvo al borde de la tragedia. Estaba en el patio de su vivienda cuando de repente el suelo cedió y el pozo negro se hundió, por lo que cayó directamente dentro de los líquidos cloacales.

“Mi nietito la vio caer y está en un estado de shock terrible”, agregó además la mujer sobre lo que pudo haber terminado en tragedia.

Lee también: Coronavirus: en el primer día 1.737 personas se aplicaron la segunda dosis en Córdoba

Con el temblor, más peligro

El terremoto con epicentro en San Juan se sintió fuerte en la Ciudad de Córdoba a tal punto de que el temblor tiró las chapas con la que la familia había tapado el pozo ciego, que había quedado al descubierto.

En la mañana de este martes máquinas de la Municipalidad de Córdoba fueron hasta la vivienda para tapar el hueco con tierra. “Son seis pozos que se unieron y ahora son uno gigante. Tengo todo el patio hundido”, describió la dueña de casa y se quejó porque el peligro es tal que también se están agrietando las paredes de la casa.

Lee también: Mortandad de peces en el Río Salado: Encontraron «herbicida glifosato» e insecticidas

El Doce

Posts Relacionados