fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se secuestró una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas por un menor de 15 años

Se detuvo a un menor de 15 años y se procedió al formal secuestro de una motocicleta y una bicicleta sustraídas momentos antes en la ciudad de Rafaela.

 

Efectivos policiales, tras tomar conocimiento de un ilícito donde autores ignorados sustrajeron una motocicleta Honda XR 150 y una bicicleta SLP desde una finca de calle Fader, efectuaron una saturación por la zona.

Al hacer paso por calle Beltramino intersección con Remedio Escalada observaron a un sujeto saliendo de una vivienda a bordo de un motovehículo de similares características al sustraído. Luego de interceptarlo y debido a que el mismo no poseía documentación sobre el vehículo procedieron al formal secuestro del mismo.

Posteriormente, el individuo manifestó que la bicicleta se encontraba dentro de la casa, hallándola en un baño de dicha morada. Rápidamente se incautó el birrodado siendo trasladado a sede policial junto a la motocicleta y al menor de 15 años en calidad de detenido.

Finalizados los requisitos legales, el menor fue restituido a su progenitor, en tanto los vehículos fueron entregados a su legítimo propietario. Labor realizada por personal de Comando Radioeléctrico URV.

 

Posts Relacionados