fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se solicita información sobre el paradero de Silvina Rivero

La mujer de 43 años fue vista por última vez el 10 de junio de 2022 en la ciudad de Santa Fe.

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Silvina Rivero, de 43 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe el 10 de junio de 2022.

Según consta en la denuncia, tiene ojos marrones, cabellos castaños, 1,70 de estatura, y contextura delgada. Silvina Rivero vestía un pantalón azul tipo buzo de gimnasia, un buzo y un chaleco negro, y sandalias tipo Crocs con medias.

Entre sus señas particulares, se mencionan un tatuaje de una rosa en la pierna derecha; otro en la espalda, a la altura del hombro, con las iniciales «GA JD IG»; otro en el brazo con el nombre «Guillermina»; y otro en la muñeca con la cita bíblica 2° de Pedro 5.14.

► Te puede interesar: Caso de agresión en una escuela rafaelina: «Pudimos dialogar con ellos, escucharlos y, muy importante, contenerlos»

En su búsqueda interviene la Comisaría 9° de la Unidad Regional I de la policía de la provincia y la Fiscalía 1 de Santa Fe, a cargo de Marcelo Fontana (Ministerio Público de la Acusación).

Solicitan que, ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (calle Mendoza 3443) o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario, al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar o a los teléfonos 3425 357756 y 0800 555 3348.

Posts Relacionados