fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se terminó el amor: confirmaron la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina lo confirmó después de bailar como invitada en la final de “Showmatch, La Academia”.

 

Después de muchas idas y venidas, finalmente se terminó el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. El amor había nacido a mediados de 2018 en los camarines del musical Sugar, que ambos protagonizaban.

Fue ella misma quien ante una pregunta sobre su vida personal, sin querer queriendo, esbozó una confirmación:

“Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien”.

En una entrevista luego de su presentación como invitada en la final de Showmatch «La Academia» la bailarina aseguró: “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente”.

“El haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, afirmó en declaraciones.

Hace algunos días se había charlado en la mesa de Intrusos (América) que sería el final definitivo de la relación: “Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”, aseguró el conductor Adrián Pallares.

El gran regreso de Laurita Fernández a la pista de Showmatch

Laurita Fernández fue la encargada de actuar en la apertura de la final, que estuvo marcada por la emoción, las despedidas y regresos muy esperados a la pista. El cierre del ciclo contó con la presencia de L-Gante como sexto jurado, la música de Chano con su banda en vivo y Flor Vigna que presentó su canción “Uy”.

La bailarina sorprendió a todos iniciando la coreografía colgada de un trapecio y vestida con un catsuit con brillos y transparencias. Sobre el final de la coreografía se sumaron los finalistas y hasta bailó con su excoach Mati Napp.

“¡Vamos! Fuerte el aplauso. Felicitaciones. Sos el programa. Te vi el año pasado con Ángel y te quiero felicitar por lo bien que estuvieron y siempre se te extraña en la pista. Tenés una energía muy especial, una presencia que ha marcado este programa”, le dijo Marcelo Tinelli, que no paró de lagrimear en toda la noche.

La ganadora de Bailando por un sueño en 2015 también expresó como se sintió volver a la pista:

“Es muy mágico lo que pasa acá. Y, regresar después de tanto tiempo, fue muy emocionante. Ya el hecho de que hayan pensado en mí para volver y reencontrarme con Marcelo y con todo el equipo, fue hermoso”.

Laurita seleccionó algunas postales de la noche y escribió en su Instagram: “Algunas de ayer! Simplemente GRACIAS. Fue hermoso ensayar, compartir y vivir esto con bailarines y coreógrafos tan increíbles. Y muchas gracias por sus mensajes de cariño, bailamos con el corazón️. Quiero mucho a todo el equipo de @lafliaok”.

► Te puede interesar: Detuvieron a un hombre que le había robado un valioso reloj a Diego Maradona

Posts Relacionados