fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se ultiman detalles para los festejos del día de la patria en la plaza 25 de Mayo

El municipio encara diferentes labores con personal propio en distintas áreas de la plaza central de la ciudad.

 

El municipio desarrolla tareas de pintura y mantenimiento estructural en la Plaza 25 de Mayo previo a los festejos populares programados para la jornada del viernes. Una cuadrilla especial se dedica al pintado de bancos y la caja armónica.

Además, el personal permanente de la plaza, se está ocupando del plantado de petunias en todos los canteros dándole un marco ornamental adecuado para la cita.

 

 

La fuente

Recientemente remodelada con la instalación de modernas luces LED, la fuente “Del Niño” recibió el recambio de un tramo de cañería que transporta el agua desde la bomba hacia la propia fuente.

La labor complementaria sirvió para perfeccionar el funcionamiento de la fontana que resulta ser uno de los principales atractivos de la plaza.

 

Un trabajo permanente

El municipio destina un importante esfuerzo económico y humano para el mantenimiento diario de los espacios verdes de la ciudad.

La buena presentación de los espacios públicos es valorada tanto por los vecinos como por quienes visitan la ciudad. Las actividades sociales son una muestra permanente de la integración que existe entre el vecino y su plaza. Una muestra de ello serán los festejos por el Día de la Patria.

 

 

Posts Relacionados