fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se viene el sorteo más grande de la historia del Quini 6: cuánto hay en juego y hasta cuándo se puede apostar

Debido a que varias jugadas quedaron vacantes, el pozo se hace cada vez más «jugoso». Mirá todos los detalles sobre el «mega sorteo» del Quini 6.

 

El Quini 6 mantiene desde varias jugadas vacantes en sus principales modalidades, lo que significa que los pozos se incrementaron y, por eso, la próxima jugada tendrá el más grande de toda su historia, superando el récord de la semana pasada, que ya era «jugoso».

► Te puede interesar: San Martín, ahora en caramelos: una empresa de la ciudad rescató el billete de $5 para usarlos como vuelto

En Argentina, el Quini 6, perteneciente a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, se encuentra entre los juegos más famosos dentro del grupo de juegos de azar. Quien realiza la apuesta debe elegir seis números aleatorios entre 00 y 46. Después, se debe esperar al sorteo que tiene lugar dos veces a la semana.

 

Cuánto dinero hay en el pozo del Quini 6

Este domingo 12 de junio será el nuevo sorteo récord del Quini 6, que tendrá un pozo estimado de 980 millones de pesos. Hay tiempo de jugar hasta el cierre de las agencias el día sábado.

 

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Se realizan 2 sorteos semanales los días miércoles y domingos a las 21.15.

 

¿Cuáles son los premios del Quini 6?

Obtendrán Premio aquellos cupones que posean los siguientes aciertos:

– MODALIDAD TRADICIONAL: (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) a los 6, 5 y 4 aciertos.

– MODALIDAD REVANCHA: 6 aciertos.

– MODALIDAD SIEMPRE SALE: 6, ó 5, ó 4, y así sucesivamente hasta encontrar ganadores.

– POZO EXTRA 6(seis) aciertos surgidos de las 18 extracciones que se realizan para los dos sorteos de la modalidad TRADICIONAL y las 6 (seis) del REVANCHA, excluyendo a las apuestas con 6 (seis) aciertos en cualquiera de los sorteos. En caso de repetición de algún número será considerado una sola vez.

 

Quini 6: ¿Qué es el Pozo Extra?

Es un premio especial que la Caja de Asistencia Social de Santa Fe puede disponer implementar y cuyo importe fija oportunamente.

 

 

 

Crónica

Posts Relacionados