fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se viene la 2ª edición de «Plaza Deportiva»

Se trata de una propuesta para fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes. Tendrá lugar el sábado 11, de 14:30 a 16:30, en Av. Podio

 

Plaza Deportiva. es una propuesta de la Municipalidad de Rafaela, generada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad está enfocada en fomentar el deporte entre niños, niñas y adolescentes.

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica de deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos.

«Va ser una acción deportiva ya que vamos a contar con estaciones con distintos deportes, y también recreativa; es decir, no competitiva, donde los chicos y chicas podrán elegir las estaciones en las que quieran participar», manifestó la profesora de educación física e integrante de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Belén Georgis.

► Te puede interesar: Chicos y chicas disfrutaron de «Plaza Deportiva»

«Serán 6 estaciones: mini atletismo, fútbol, hockey, tenis, boxeo, patín y juegos competitivos, para que los chicos y chicas puedan pasar por los diferentes deportes».

«En cada estación va a haber sorpresas para los participantes, y una vez finalizadas las actividades, se realizará un cierre con una merienda», agregó.

Posts Relacionados