fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se viene la primera edición de la Feria del Vino en Rafaela: «Son 40 bodegas participantes de todas las zonas del país»

El próximo 10 de Junio tendrá lugar la primera edición de la Feria del Vino en Rafaela. RADIO RAFAELA dialogó con los coordinadores del evento.

 

Guillermo Giecco y José Rey Nores son parte del equipo de Sabores del Sol y, además, los organizadores de lo que será la 1° edición de la Feria del Vino en Rafaela. RADIO RAFAELA dialogó con ellos respecto a este evento que se espera con altas expectativas.

Al respecto, Giecco comentó que «el 8 de Diciembre, Sabores del Sol cumple 15 años y en motivo, lo que vamos a hacer es realizar una feria de vinos con 40 bodegas participantes que vienen a exponer».

Guillermo destacó que «es una feria de alto nivel porque tenemos la misma cantidad de exponentes que las ciudades grandes como Córdoba, Rosario o Santa Fe».

La feria consiste de una entrada anticipada que se abona y «con ella, le damos un voucher a la gente para venir a canjear después de la feria».

► Te puede interesar: La multiplicidad de voces y opiniones respecto a la remodelación de los canteros de Bv. Santa Fe

La dinámica es sencilla: «La gente viene a la feria y tiene la libertad absoluta de probar los vinos que quiera, sean los más baratos o los más caros. Va a haber 400 etiquetas, 10 etiquetas o más por bodega», detalló Guillermo.

El evento tendrá lugar el 10 de Junio en el Club de Automóviles Antiguos de nuestra ciudad, desde las 19 hasta las 00 horas. Como recomendación, Guillermo dijo: «Que vayan lo antes posible porque lo que se termina más rápido es lo más caro».

 

¿Cómo adquirir las entradas?

«Para acceder a las entradas, nos pueden seguir en Instagram» expuso Guillermo. Algunas de las cuentas son @saboresdelsol , @casa_elefante , @gurme.rafaela y @vitello.carnes. «Cualquiera de estos comercios tienen las entradas disponibles. Se pueden comunicar por redes o acercarse a los locales directamente«.

Posts Relacionados