fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Se viene la semana del automovilismo: ¿de qué se trata?

Palpitando la carrera de Turismo Carretera que se realizará en el Autódromo de nuestra ciudad, RADIO RAFAELA dialogó con Adrián Sanmartino, Presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela.

 

Del día 20 al 29 mayo, en las instalaciones del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, se llevarán a cabo diversas actividades en el marco de la «Semana del automovilismo». La misma tendrá eventos tales como: espectáculos musicales, ferias, gastronomía, celebración por el 212.° aniversario de la Revolución de Mayo, exposiciones de vehículos, charlas, clínicas de conducción, competencia de autos antiguos y, finalmente, el desenlace con la competencia oficial del Turismo de Carretera.

► Te puede interesar: “La Semana del Automovilismo” se presentó en Rafaela

Para analizar esta propuesta, conversamos con Adrián Sanmartino, Presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela, donde nos mencionó algunas de ellas: «El sábado se realizará una carrera de baquet, sin cronometrar y con un circuito que fue usado 100 años atrás, que comprende a Roca, San Antonio, Vila, Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra y se regresa, para pasar por Clucellas, Villa San José, Susana y Rafaela».

El día domingo tendrá lugar una actividad íntegramente desarrollada en el Autódromo de la Ciudad, en dónde habrá una carrera cronometrada en la que se obtendrá un ganador del gran premio. También, Sanmartino comentó que: «el días martes habrá charla con el Ing. Garibaldi, un curso de manejo que se desarrollará en boxes y, el día miércoles, se hará una muestra de autos (zonales, eléctricos, de carrera, entre otros)».

 

El plato fuerte de todas las actividades es, sin dudas, la carrera del Turismo Carretera que tendrá lugar los días sábados 28 y domingo 29 de mayo. «El ingreso del público se va a habilitar a partir del día viernes, a las 10/11 hs de la mañana, dictaminado por la ACTC» afirmó Adrián.

Posts Relacionados