fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sebastián Villa se sometió a una pericia psiquiátrica por la denuncia de violencia de género

El jugador de Boca faltó a los entrenamientos.

 

Este jueves era un día clave para Sebastián Villa y finalmente, cumplió con la pericia psiquiátrica debido a la denuncia de abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio que pesa sobre él. Por eso, el delantero colombiano no estuvo presente en la primera sesión de entrenamientos en Boca.

El atacante llegó poco después de las 10.30 e ingresó por un portón lateral al edificio del Ministerio Público Fiscal en los tribunales de Lomas de Zamora para atravesar la pericia psiquiátrica que ordenaron las fiscales de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría.

► Te puede interesar: Una ambulancia despistó en la Ruta 34 con una paciente a bordo

Villa accedió a la misma de forma voluntaria, ya que podía negarse a realizar el estudio, y se presentó acompañado por su abogado Martín Apolo. El estudio concluyó poco antes de las 12 del mediodía, según confirmaron fuentes del caso.

Básicamente, las fiscales Vanesa González y Verónica Pérez, buscaron conocer cómo es la personalidad del imputado, si comprende la criminalidad de sus actos, su sufre alguna patología mental y si resulta peligroso para si o para terceros. En base a esto realizarán el informe pertinente.

► Te puede interesar: Alcoholizado, chocó una casilla de gas y hallaron droga en la camioneta

Posts Relacionados