fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Secretarios municipales de Sunchales visitarán el Concejo para la presentación de informes

Para Radio Rafaela, informó Ariel Balderrrama: Balderrama 02 08-11

 

SUNCHALES.- Comienza la segunda ronda de informes de las Secretarías del actual organigrama municipal

En el marco de la Ordenanza Nº 1831, las personas a cargo de las cuatro Secretarías del Ejecutivo Municipal concurrirán al Cuerpo Legislativo, para brindar un informe sobre las acciones desarrolladas, así como de los proyectos que planean implementar en el futuro.

El primer informe corresponderá a la Secretaría de Obras, Servicios y Ambiente, el cual se realizará en una reunión de trabajo en comisión, este jueves 9 de noviembre, a partir de las 10:00.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103, segundo piso. Se trata de una reunión pública y por lo tanto los medios de comunicación y la comunidad en general pueden asistir.

Recordamos que la Ordenanza Nº 1831 fue aprobada en 2008 y dispone la presencia en el Recinto del Concejo Municipal de los Secretarios definidos en el organigrama vigente, a fin de brindar información sobre la marcha de las áreas a su cargo, así como de los planes elaborados a futuro. Esta norma fue modificada en 2016, a través de la Ordenanza Nº 2568, donde se estableció que mediante una Resolución aprobada por mayoría absoluta, el Concejo establecerá la metodología de cada convocatoria para dichos informes.

Posts Relacionados