fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Secuestraron armas y proyectiles en un allanamiento

Siendo el mediodía del jueves personal policial se encontraba de recorrida cuando, al hacer paso por intersección de calles F. del Signore y España, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los disparos provenían de calle España al norte y eran efectuados por un masculino. Este último, al notar la presencia policial, escondió entre su ropa un objeto con similares características a un arma de fuego de puño para luego salir corriendo y cruzar calle Arias ingresando a patios de viviendas.

Posteriormente se observó dentro del patio de una vivienda al masculino buscado junto a otro individuo, los cuales se dieron a la fuga.

Siendo las 13:10 hs. el móvil policial pasó por Avenida Italia al 2600 aproximadamente y se observó a un masculino de espaldas que portaba en una de sus manos un arma de fuego larga (tipo escopeta). El sujeto, al escuchar la voz de alto, comenzó a correr ingresando al patio de una vivienda.

Como consecuencia, se procedió a efectuar una requisa domiciliaria con testigos en la vivienda de calle España al 2600, donde vive una mujer de 27 años de edad. En el lugar se procedió al formal secuestro de una escopeta de un caño calibre 28 que contenía en su interior una vaina servida, un rifle, cuatro cartuchos calibre 28 sin percutar y dos cartuchos calibre 12 también sin percutar. A la mujer se le labró causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

 

Posts Relacionados