fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Secuestraron motocicletas sustraídas

Al encontrarse de recorrida por la ciudad de Sunchales, personal policial en un sector de maleza procedió al secuestro de dos motocicletas: una Motomel Bit de color azul dominio 346 KMG y una Guerrero de color bordo dominio 207 CKQ. Hasta el momento se pudo establecer que la primera pertenece a una mujer que se encuentra de viaje. Se continúan con las diligencias para determinar la procedencia de la otra motocicleta.

 

Sunchales: motocicleta recuperada

Personal policial recuperó una motocicleta que había sido sustraída momentos antes. Se trata de una motocicleta marca Zanella ZB. La propietaria, una mujer de 47 años, había denunciado que el motovehículo le fue sustraído de su vivienda.

De forma inmediata, uniformados realizan recorridas por el ejido urbano logrando hallar la motocicleta en la zona de calle Balbín y la Ruta Nacional 34. Se procede al secuestro de la misma y el traslado a sede policial.

Una vez finalizados los trámites de rigor, le fue devuelta a su propietaria. Actuó personal de la Comisaría No 3 de Sunchales.

 

Secuestro de moto en Barrio San Martín de Rafaela

Personal de Comisaría Segunda procedió al traslado desde Barrio San Martin, intersección de calles Vélez Sarsfield y Bv. Irigoyen, un masculino de 18 años de edad que circulaba en una motocicleta de la cual no tenía documentación. Además, se encontraba en condiciones estructurales no habilitadas (falta de caño de escape original y espejos).

Se comisionó a personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes procedieron a la retención de la moto Zanella EX.

Posts Relacionados