fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Secuestraron una motocicleta en la que se conducían menores de edad

Siendo las 19.45 hs. del jueves, personal de Comisaría Segunda se encontraba de recorrida por el barrio 9 de Julio donde observó a dos masculinos circulando en una motocicleta de color azul. Los mismos, al percatarse de la presencia policial, trataron de pasar desapercibidos subiendo a la vereda de calle Pfeiffer esquina Hernández para luego volver por dicha vereda en sentido contrario.

Por ese motivo, rápidamente fueron alcanzados a pie por el personal actuante, donde se los identificó. Los dos menores de 17 años circulaban en una motocicleta Guerrero Trip color Azul, dominio 926-FBT. El vehículo carecía de condiciones estructurales y de habilitación de manejo, por lo que se comisionó a personal de Protección Vial y Comunitaria que procedió a la retención de la moto y al traslado al depósito municipal.

 

Recuperaron una moto robada en Sunchales

El jueves siendo las 12.30 hs., una mujer de 34 años radicó una denuncia dando cuenta de que autores ignorados, sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron su moto Appia City Plus color negra, dominio 970 HPX.

La moto fue encontrada por personal de la Comisaría Nº 3 en estado de abandono en calle Montalbetti.

 

Posts Relacionados