fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Seguiremos con más lluvia este jueves? Lo que tenés que saber antes de salir de casa

Anoche una pequeña lluvia azotó Rafaela y la región. En Rafaela, de forma extraoficial, se registró un total de 6mm de lluvia. Hay que estar atentos al viernes porque posiblemente se registren algunas precipitaciones.

 

El Pronóstico del tiempo para Rafaela indica que el jueves 21 de abril el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 14.3 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector sur sureste correrían a una velocidad 3.1 km/h. La Humedad sería 77%. La visibilidad sería 7.19 kilómetros.

El sol saldrá a las 07:29 y se pondrá a las 18:39

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sureste correrían a una velocidad 2.6 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21.7 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del nornoreste y correrían a una velocidad 3 km/h.

Cabe señalar que el miércoles por la noche se registraron aproximadamente 6mm de precipitaciones según pluviómetros no oficiales.

En cuanto al viernes, según lo que anuncia el pronóstico del clima, se esperan precipitaciones para la mañana y tarde de día.

 

Así vamos a estar mañana esperando la lluvia:

Posts Relacionados