fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Según Seghezzo, “Santa Fe es la provincia que más cantidad de obra viales tiene realizadas en el país”

Adrián Bergesse, micro completo. Y declaraciones de Pablo Seghezzo:

 

Adrián Bergesse dialogó con Pablo Seghezzo, Administrador General Dirección Provincial de Vialidad, sobre trabajos realizados en 2017 y otros previstos para este recién iniciado 2018.

“Ya hemos adjudicado la pavimentación de la Ruta 22 en el tramo Josefina – Bauer y Sigel. Pensamos que a mitad de febrero ya va a empezar a trabajar la empresa constructora. Se trató de una licitación que terminamos adjudicando en 221 millones de pesos”, comentó.

“Otra novedad muy importante para la región es que este 17 de enero la primera licitación que tenemos en el año de Vialidad Provincial, de más de 290 millones de pesos, para completar el tramo de la 22 que sería desde Marini a Colonia Bicha”, dijo. Con esta y la anterior estarían haciendo una ruta paralela a la 1 de Morteros.

“Además, estamos haciendo saneamiento de la ruta 62. Y sobre la ruta 70 este año pudimos ejecutar 50 kilómetros de repavimentación en distintos tramos y algunas reparaciones. Tenemos previstas más inversiones en 2018”, aseguró.

“Santa Fe es la provincia que más cantidad de obra viales tiene realizadas en el país. Y eso nos trajo el beneficio de aumentar nuestra coparticipación en cuanto al impuesto del gasoil en tres puntos y eso es un premio a lo que hemos invertido. Son 100 millones de pesos más para la provincia”, sostuvo.

Posts Relacionados