fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Semana del automovilismo a pleno en Rafaela: “Esto trasciende a Atlético, es de los rafaelinos”

Lo afirmó Silvio Fontanini, en charla con este medio.

 

La Semana del Automovilismo ya está en marcha, y cada vez falta menos para que el Turismo Carretera vuelva a pisar el autódromo «Ciudad de Rafaela». Los rafaelinos y la región ya se suman a las propuestas enmarcadas en esta semana de festejo.

► Te puede interesar: Ya se vive la semana del automovilismo: charlas y cursos imperdibles entre las propuestas de Atlético de Rafaela

En ese marco, desde RADIO RAFAELA dialogamos con Silvio Fontanini, presidente de Atlético de Rafaela. Sobre el Turismo Carretera y la actualidad del club, charló con ese medio.

Aseguró que “esto trasciende a Atlético, trasciende a la dirigencia, es de los rafaelinos. Primero, el TC y lo que significa esa fiesta, ese hecho cultural, folclórico. No es una carrera, hay gente que ya está haciendo cola, haciendo asados, disfrutando de algo que va a pasar recién en unos días”.

“Además, este año con esta novedad, que le agregamos toda la semana anterior de actividades. Decidimos ampliarlo, lo acordamos con la Municipalidad y la Provincia. Consideramos que hay que poner a Rafaela instalada a nivel nacional”, comentó Fontanini.

“Recorremos el país, principalmente con el fútbol, y cada vez que vamos a otro lugar más orgullosos nos sentimos por Rafaela. Eso hay que salir a venderlo, mostrar lo que es la ciudad”, añadió.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados