fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Servicios municipales para la próxima semana

La Municipalidad informa el emplazamiento de sus servicios durante la próxima semana:

El Quirófano Móvil se ubicará en el Barrio Fassoli, frente a la vecinal sita en Perú 1145. Atenderá allí hasta el viernes 8 de setiembre, en el horario de 7 a 14 horas.

El Punto Verde Móvil, brindará el servicio en barrio Belgrano El Punto Verde Móvil estará los días 5, 6 y 7 de setiembre en el Barrio Belgrano, frente a la vecinal, Providenti 685 en el horario de 8 a 12.

La recolección especial de residuos se realizará en el sector 1 de la ciudad. Este abarca los barrios Mosconi, Central Córdoba, Fátima, Villa del Parque, Villa Podio, 30 de Octubre, Pablo Pizzurno, 2 de Abril, y los loteos Don Dante, Tierra de Pioneros, Village del Brigadier y plaza Grande. Los residuos deben sacarse a las 21 del día domingo.

Finalmente, el ómnibus sanitario se ubicará los días lunes, miércoles y jueves de la próxima semana, frente a la vecinal del barrio Los Nogales – George Washington 359 -. Allí, en el horario de 8 a 12, realizará ecografías para embarazadas, abdominales y ginecológicas, y Estudios Sensorio-motrices para niños menores de 3 años Los interesados deben acercarse a la vecinal para reservar el turno. En el caso de las ecográficas y abdominales se requiere pedido médico.

Posts Relacionados