fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sesenta policías fueron citados por la Fiscal Martí

Para Radio Rafaela informó Ivana Fux: Ivana Fux informe

 

La mañana del lunes se encuentra nuevamente atravesada por investigaciones a efectivos policiales. Al menos sesenta policías de la Unidad Regional I fueron citados por la Fiscal María Laura Martí.

Esto responde a una investigación que data de un par de años y que estaría vinculada al manejo corrupto de horas extra. La acusación es por horas que se cobraban y no se trabajaban o, bien, por tiempo extra que el Jefe otorgaba a los efectivos con la condición de que parte de ello le fuese restituido.

Esas horas extra son pagadas por la provincia, por lo que uno de los delitos que se les estarían imputando es ‘Defraudación a la Administración Pública’. Entre los citados por la fiscal hay Jefes de reparticiones, comisarios y supervisores. La investigación está bajo secreto procesal, por lo que hay poca información hasta el momento.

 

Durante la mañana, la Fiscal María Laura Martí dialogó con la prensa dejando notar gran molestia por la filtración de información. Agregó que el procedimiento quedará suspendido por un corto plazo y aseguró que recibió intimidaciones indirectas luego de que se difundiera la citación de los sesenta policías.

Escucha el segundo informe de Ivana Fux y las palabras de la Fiscal: Ivana Fux Martí informe 11 – 09

 

Foto: Fiscal María Laura Martí

Posts Relacionados