fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Siento un dolor extremadamente profundo»: habló la madre del niño asesinado por su padre en Barcelona

«No me rendiré hasta hacer justicia para mi hijo y para mí, aguantaré hasta el final».

En el día de ayer miércoles, la Policía de la ciudad de Barcelona encontró el cuerpo de un hombre ahorcado entre unos pastizales. Luego de confirmar su identidad mediante las huellas dactilares, se dio a conocer que se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que era buscado desde el 24 de agosto por el asesinato de su hijo de 2 años en la ciudad catalana.

La madre del niño escribió una carta en la que anunció que emprenderá una lucha para frenar los casos de violencia de género. La carta fue publicada en un medio español, horas antes del hallazgo del cuerpo del ciudadano argentino.

«Cuando recupere las fuerzas, me sumaré a vosotras para conseguir un mundo más justo en el que las mujeres y los niños también podamos vivir en paz y libertad», escribió la mujer en la carta.

► Más informaciones: Encontraron ahorcado al argentino que asesinó a su hijo de dos años en Barcelona

La pareja se había separado ocho días antes del crimen, el 16 de agosto. Desde entonces, Álvarez Giaccio le había advertido que se iba a arrepentir de tomar la decisión de la ruptura, pero nada hacía presagiar que el hombre atacaría a su propio hijo para provocarle dolor a la madre.

«Sé que son muchas las personas que habéis lanzado mensajes de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles. Os lo agradezco de corazón, especialmente a todas aquellas madres que han sufrido también el inmenso dolor de la violencia vicaria», agregó la mujer en la carta en la que se presentó como «la madre de Leo, el niño que fue asesinado por su padre en el Hotel Concòrdia de Barcelona la noche del 24 de agosto del 2021».

Además, expresó: «Desde ese día he sentido un dolor extremadamente profundo, más de lo que cualquier persona pueda llegar a imaginar, además del trauma que he sufrido».

Posts Relacionados