fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Siete años de amor: Evaluna y Camilo celebraron el aniversario con fotos inéditas de la pareja

A días de convertirse en padres de Índigo, la hija de Ricardo Montaner y el cantante festejaron un nuevo aniversario

 

El pasado sábado 9 de abril, se confirmó el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry. Y, desde ese momento, ambos se mantuvieron alejados de sus redes sociales, ya que querían disfrutar a pleno de su beba en la intimidad familiar. Sin embargo, este domingo la hija de Ricardo Montaner y el cantautor oriundo de Colombia decidieron recurrir a sus respectivas Instagram Stories para celebrar un nuevo aniversario de su historia de amor.

► Te puede interesar: Fede D’Elia habló del regreso de Los Simuladores y confesó cuál fue el pacto que hicieron para cumplir el sueño de muchos

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, escribió la actriz y cantante arrobando a su marido. Y publicó una foto de ambos, besándose, en el comienzo de su relación. El autor de Vida de Rico, Buenos días y Tutu, entre muchos otras éxitos, no se quedó atrás. Y subió una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

 

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero 2020 y la espectacular boda conmocionó a sus millones de fans, que pudieron seguir el minuto a minuto de sus vidas a través de sus publicaciones. Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer descendiente, a quien desde el principio llamaron Índigo.

Cabe recordar que ninguno de los dos quería saber el sexo de su hijo hasta el momento del parto. Y es por eso que eligieron un nombre de origen griego, que bien puede utilizarse para cualquier género: según la Real Academia Española (RAE) es aquel que proviene de la India, aunque también se trata de un color entre el azul y violenta. Otro significado es el de “un estado elevado de la evolución del ser humano” y está relacionado a una doctrina denominada Nueva Era, según la cual aquellos que pertenecen a la misma tienen habilidades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

 

 

teleshow

Posts Relacionados