fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sigue descendiendo la temperatura en Rafaela: ¿qué anuncia el pronóstico del tiempo para hoy?

El Pronóstico del tiempo para Rafaela indica que el miércoles 22 de junio el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará los 6.2 grados.

 

Según la estación meteorológica local, se espera según los pronósticos remitidos, que durante la mañana de hoy se genere el ingreso de un frente frio con vientos de entre 35 a 45 km/h, con algunas ráfagas de hasta 50 km/h. No hay alertas vigentes ni pronóstico de precipitaciones. Buena jornada.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría mayormente nublado, y los vientos del sector sur sureste correrían a una velocidad 3.5 km/h. La Humedad sería 51%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

El sol saldrá a las 08:04 y se pondrá a las 18:11

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sureste correrían a una velocidad 5.6 km/h. La temperatura pronosticada sería de 10.7 grados.

A la noche, el clima rondará los 9.7 grados, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del sureste y correrían a una velocidad 4.2 km/h. Soleado para esta franja del día.

Posts Relacionados