fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sigue prófugo quien robó en tienda de ropa

En la edición de la víspera este Diario titulaba «Brutal asalto en un local comercial barrial», donde se daba cuenta de la odisea que debió vivir una joven mujer rafaelina, al ser asaltada en su local de venta de pañales y ropa para niños.

Allí se informaba que, además de sufrir el robo de mercadería, su celular y dinero de la caja, la víctima -una mujer de 25 años- fue salvajemente golpeada, encerrada sangrando debido a los fuertes golpes que recibió en su cabeza y luego abandonada a su suerte, hasta que fue hallada por un vecino y trasladada al Hospital local, donde debieron realizarle una sutura de 7 puntos en la cabeza producto del fuerte golpe recibido con abundante sangrado.

Escucha el informe de Sergio Boschetto:

4 Boschetto Editado

 

NOVEDADES

En la jornada de ayer, importantes procedimientos realizó la Policía de la Unidad Regional V, colaborando con el fiscal que investiga la causa Dr. Carlos Vottero.

De acuerdo a fuentes judiciales consultadas por este Diario, la novedad principal de la jornada de la víspera fue que, en el horario del mediodía, la policía realizó un allanamiento en la casa donde reside el principal sospechoso de haber protagonizado el hecho, Marcos H. alias «Colorado», desafortunadamente con resultados negativos ya que el buscado no se encontraba en su vivienda en el horario del procedimiento.

Este domicilio se encuentra ubicado en pleno barrio San Martín, en calle Viamonte al 500, por lo que técnicamente el «Colorado» sigue prófugo de la justicia y con orden de detención librada.

Por otra parte se determinó también que el prófugo no tendría antecedentes.

 

HALLAZGO Y CONFIRMACIÓN

Luego de ocurrido el asalto, la policía secuestró en la vía pública, más precisamente en un cantero de Av. Aristóbulo del Valle 0-100, una llave de auxilio de vehículos que tendría relación con el hecho, procediendo a comisionar a personal de Policía Científica para levantar el elemento y su posterior peritaje.

En la víspera quedó confirmado que la llave de auxilio encontrada, fue el arma utilizada por el malviviente para golpear salvajemente a la joven mujer en la cabeza provocándole las gruesas heridas.

 

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Posts Relacionados