fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Siguen las inscripciones para el Gran Premio Ives Long de Baquets

El mismo se desarrollará los días 21 y 22 de mayo, enmarcado en la Semana del Automovilismo.

La Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, con motivo de cumplir 100 años de carreras organizadas por la Institución, ha decidido recrear esta competencia para conmemorar esos hitos que marcaron el nacimiento de la actividad automovilística en nuestro Club. Es por ello que se realizará un recorrido por los caminos rurales por donde se corrió dicha competencia.

El evento está pensado exclusivamente para Baquets, pudiendo participar también Cupecitas de TC, coches Vintage y Clásicos; y tendrá el formato mixto entre paseo recreativo y etapas cronometradas. También se compartirá una jornada en el mítico Óvalo del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, propiedad de la institución.

► Te puede interesar: El Turismo Carretera cierra la semana del automovilismo en Rafaela

El recorrido tendrá prioritariamente tramos de caminos rurales de tierra, afirmado y/o ripio, y solo algunos tramos de asfalto por rutas provinciales y nacionales. El día sábado 21 de mayo comenzará con el recorrido desde Rafaela, Estación Roca, Presidente Roca, San Antonio, Vila, Santa Clara de Saguier, Colonia Cello, arribando a Zenón Pereyra, donde se servirá un Lunch típico de la región y se podrá visitar el Museo Bucci, con entrada incluida. Por la tarde se partirá hacia Plaza Clucellas, Saguier, Villa San José, Susana, para terminar en Rafaela. Al arribo se dirigirán al Bv. Santa Fe, donde se participará de una exposición estática acompañada con música de bandas en vivo y DJ, Food tracks y otras atracciones. El domingo 22 de mayo se disfrutará del Autódromo Ciudad de Rafaela.

Los vehículos que pueden participar son los siguientes:
– Vehículos tipo BAQUETS, con Reglamento Libre, pero que respeten las características propias de este tipo de vehículos, registrados para el tránsito normal, con debida documentación y patentes, licencia y/o permiso de circulación y seguro que cubra la participación en competencias de regularidad.
– Especiales: TC Cupecitas, Vintage y Clásicos. Éstos podrán hacer el recorrido acompañando el paso de Baquets, en caravana y velocidad controlada. Podrán también realizar la Regularidad en el Autódromo el día domingo.

► Te puede interesar: «Me lo agendo», diversas propuestas en un solo lugar: «Pueden encontrar todas las actividades que se realizan en Rafaela»

La inscripción se realizará mediante planilla debidamente completa con todos los datos solicitados, enviadas vía mail o personalmente a la Secretaría Deportiva de AMSyD Atlético de Rafaela o entregadas el día de la competencia. No se aceptarán inscripciones verbales.
La participación puede ser con el PROGRAMA COMPLETO, es decir días sábado y domingo, u optar para la participación el día Sábado o día domingo solamente.

Para consultas e inscripciones deben contactarse con el mail autrafaela@gmail.com, o con los siguientes dirigentes: Adrián Sanmartino (3492-666058), Roberto Operto (3492-638519) y Rubén Yost (3492-610307).

Posts Relacionados