fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Caravana jimenera: siguen los festejos por los 71 años de La Mona

La movilización inició en la plaza Jerónimo del Barco y culminó en su domicilio, donde salió desde su balcón para agradecer el gesto de sus seguidores.

 

Con motivo del cumpleaños de La Mona Jiménez, las calles de Córdoba se colmaron de «moneros» para festejar un nuevo año de Juan Carlos Jiménez Rufino, alias la «Mona» Jiménez, el «Mandamás», el «Ruludo», el Rey», el «Dios cuartetero» entre tantos otros apodos.

Para brindarle todo el cariño al cantante cuartetero después de casi dos años de pandemia y sin presencia en los escenarios, sus fanáticos organizaron una caravana que comenzó en la plaza Jerónimo del Barco, de barrio Alto Alberdi (Córdoba), hasta finalizar en su casa del barrio Cerro de las Rosas.

► Te puede interesar: El desesperado llamado de una mamá al 911: «Se me está muriendo mi bebé»

Pero los festejos no terminan: después de 680 días desde la última presentación en el Sargento Cabral aquel 6 de marzo del 2020, La Mona se prepara para seguir celebrando a lo grande.

El legendario cuartetero se presentará frente a su público con la presencia de toda su gente y el encuentro se dará el próximo sábado 15 de enero en el Hipódromo de Córdoba, en su propio festival, el Festival «Bum Bum».

 

¡Mirá el video del festejo con sus fans!

 

Posts Relacionados