fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Silvio Bonafede sobre Bonino: «todas las explicaciones que dio oscurecieron”

El concejal Silvio Bonafede habló con este medio sobre las explicaciones ofrecidas por Bonino tras la polémica por su viaje a Uruguay con fondos públicos. “Me fui de la reunión. Primero, a las 8 menos 3 minutos mandaron un mensaje para que vayamos a presidencia, siendo que a las 8 comenzaba la comisión”.

“Yo quería escuchar si había pedido la plata, y sí, la pidió. Todas las explicaciones que dio oscurecieron”, afirmó.

“Las invitaciones que recibió fueron personales, fue a un evento político partidario. Para que alguien vaya en representación del Concejo tiene que tener aprobación de los concejales restantes. También tenía que avisar con un pedido formal”, explicó.

“Cuando quiso justificar lo injustificable, me levanté y me fui. ¿Qué pasaba si no nos enterábamos?”, se preguntó. “Hay que hacer un pedido de informe para que todo quede documentado. Seguramente vamos a presentar un pedido de informe. Son dineros públicos, de todos los rafaelinos”, contó.

“Vamos a decir que fue ingenuo”, dijo escéptico Bonafede refiriéndose a Bonino. “Cuando empecé a escuchar la defensa, se me fue el nivel de tolerancia”.

“Voy a proponer por escrito que en el presupuesto del Concejo no figuren viáticos. No hay un conocimiento del reglamento interno y eso es grave. Aunque no esté escrito, los usos y costumbres hacen al reglamento”, aseguró.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados