fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Sin querer cometí un error, pero no fue mi intención quitarme la vida»: el descargo de la viuda de Perona

En la jornada de este sábado RADIO RAFAELA informaba sobre el intento de suicidio que había sufrido Lorena Córdoba, la ex mujer de David Perona. Tras esto, salió a aclarar que «nunca fue mi intención quitarme la vida».

 

Según trascendió y pudo conocer el medio, Lorena Córdoba, ex mujer del «Zar del juego» David Perona, el miércoles a la tarde casi noche, habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas.

Se supo que ella, precisamente en ese momento estaba con otras personas en su domicilio, quienes pudieron alertar dicha situación e informar a los custodios policiales. Seguidamente se la tuvo que internar en una sala de cuidados intensivos y se mantuvo bajo observación durante un largo período. Afortunadamente en la madrugada ya del jueves, ya respondió a los tratamientos y pudo retornar a su domicilio en buen estado de salud.

► Te puede interesar: La viuda de Perona denunció amenazas: «Creo que fue un mensaje de que me calle»

En función de lo informado, Lorena, a través de su Instagram salió a realizar una aclaración y transmitir el mensaje que jamás fue su intención llegar a tal situación.

«Me están llegando un montón de mensajes sobre un intento de suicidio. Estoy muy bien. Yo soy una persona que no toma pastillas, manejo mucho el estrés haciendo ejercicio, yendo al gimnasio», precisó primeramente en su Instagram.

«Por lo tiempos de trabajo no podía hacer eso, viví situaciones de mucho estrés esta última semana y decidí tomar dos pastillas para dormir, tranquilizarme hasta el otro día», continuó.

Asimismo, explicó que «desconozco los efectos de las pastillas, una inconsciencia total de mi parte. Resulta que empecé a desvariar, no me dormí, hablé con gente, puse estados, escribí muchísimo, le escribí a muchas personas».

► Te puede interesar: La viuda de David Perona se habría intentado quitar la vida en su domicilio

En la misma línea relató que «les dije que quería descansar, que necesitaba a mi esposo. Cosas que las estoy tratando desde el punto de perder a un ser amado como el que yo tenía».

Pese a esto, indicó que está tratando el tema de la mejor manera posible, y expresó su lamento por lo sucedido: «Fue un hecho lamentable porque al no saber cómo funcionaba eso, después creo que en mi inconsciente seguí ingiriendo más pastillas de esas y me tomé todo».

«Nunca fue mi intención quitarme la vida. Tengo mi hijo, estoy intentando salir bajo todos los medios del estrés, con ejercicio y demás».

«Salgo a hacer esta aclaración por mi hijo más de todo. El estrés a veces te juega una mala pasada, nuestro consciente, nuestro inconsciente, lo que sea. Estaba muy cansada. Sin querér cometí un error, pero no fue mi intención quitarme la vida, para nada», explayó Lorena también en su Instagram.

Por último, finalizó su descargo con un mensaje de agradecimiento: «Estoy bien y muchas gracias a todos por su preocupación«.

 

Posts Relacionados