fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sofía Pachano superó a Vicky Xipolitakis y se consagró ganadora de Masterchef Celebrity, la revancha

El jurado del reality de gastronomía de Telefe dio por empatadas a actriz y a la vedette, pero decidió darle el trofeo a la primera

 

Este domingo, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis se enfrentaron al último desafío de Masterchef Celebrity, la revancha. La actriz y la vedette se habían quedado con las ganas de llegar a la instancia final del certamen de gastronomía de telefé en la primera y segunda temporada, respectivamente. Y, fuera quien fuera la que se quedara con el trofeo, ambas sentían que el hecho de ser finalistas ya las convertía en ganadoras.

Sin embargo, a la hora de la verdad, las dos mujeres estaban dispuestas a darlo todo por consagrarse campeonas y alzarse, además, con el premio de 1.5000.000 pesos que estaban en juego. Y así lo demostraron desde el minuto uno. Para empezar, Santiago del Moro hizo pasar al balcón a algunas de las ex participantes del reality, que llegaron para alentarlas: María O’ Donnell, Juariu, Mica Viciconte y Analía Franchín. Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo llegaría de la mano de sus respectivos familiares.

Por el lado de Sofía, se hicieron presentes su papá, Aníbal Pachano, su mamá, Ana Sanz, y su novio, Santiago Ramundo. Y, como era de esperar, el más nervioso por la situación fue el protagonista de Así Vuelvo, quien a pesar de su esfuerzo en más de una oportunidad no pudo con sus lágrimas. Por parte de Vicky, en tanto, estuvieron su papá Manuel Xipolitakis, su mamá, Elena Damianos, y su hermano Nicolás, quienes llevaron carteles que decían: “Lo intentaste y lo lograste, te amamos”

Claro que, cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis dio la consigna del día, todo se complicó. Y es que debían preparar pulpo en tres texturas distintas, hervido, frito y grillado, con dos salsas y tres guarniciones, una de ellas con papas. Y todo esto en 80 minutos. ¿Lo bueno? Disponían del mercado abierto para buscar ingredientes en cualquier momento y de tres islas para una mejor organización.

► Te puede interesar: Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de “El juego del calamar”: ¿fecha de estreno confirmada?

A la emoción de los Pachano, se les sumó el desparpajo de los Xipolitakis que habían preparado un tema musical para alentar a la griega. Y todos celebraron el momento en el que la mamá de la vedette tomó la guitarra para cantarlo. Sin embargo, las participantes sabían que no podían distraerse demasiado e, inmediatamente, volvieron a poner manos a la obra.

Infoabe.

Posts Relacionados