fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Solís: «no estamos con ningún político, hay facturas que prueban que la verdura la pagamos nosotros”

En la mañana de este viernes, dialogamos también con Ariel Solís, otro verdulero que participó de la organización y realización del verdurazo en Rafaela. El comerciante también se refirió a un mensaje de WhatsApp que se viralizó, en el que se relaciona a los verduleros con figuras políticas.

“Queríamos manifestar que no es política, que no estamos con ningún político. Ni los conocemos. Solamente como comerciantes salimos a reclamar y le pedimos a la gente que salga a apoyar”, manifestó Solís.

“No estamos con ningún partido político, por lo que nos llamó la atención lo que se conoció ayer por mensaje de WhatsApp. Los camiones son nuestros y fuimos a manifestarnos con gente que nos ha manifestado. Se dijo que la verdura la mandó Perotti, pero en realidad nosotros la hemos traído de Santa Fe donde hay quinteros y gente que ha colaborado”, explicó.

“Fue todo a pulmón. Con poco creo que hicimos mucho. Todo a costilla nuestra, no hay ningún partido político ni nada. Fuimos a reclamar lo que es justo”, sostuvo Ariel.

El comerciante comentó que no sabe de dónde puede provenir el mensaje. “Nos hemos manifestado frente a la EPE con nuestros camiones y nuestras verduras. Es más, hay facturas que comprueban que la hemos pagado nosotros”, explicó.

Ariel Solís dijo que él estaba pagando boletas de entre, aproximadamente, 22 y 24 mil pesos. Y este último mes le llegó 43 mil pesos, un 100% más.

“Nos vamos a seguir manifestando, vamos a seguir luchando con los compañeros. Somos solamente nosotros como comerciantes. Es imposible seguir trabajando, vamos a tener que cerrar y dejar gente sin trabajo. Queremos seguir, que nos escuchen”. Además, Ariel pidió el acompañamiento de la gente ya que las tarifas afectan a todos.

Sobre el Centro Comercial, el verdulero dijo: “lo vemos muy frío al tema. No tenemos un apoyo que nos defienda, incluso legalmente. Siento que, hablando mal y pronto, metimos un dedo en la llaga y molestó lo que hicimos. Estamos solos haciendo esto, y no quisiéramos tirar todo después de tantos años”.

 

Entrevista completa:

Posts Relacionados