fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Solución argentina: no quería gastar en un termotanque e inventó un peligroso calentador con una pava eléctrica

Un usuario de Twitter mostró la riesgosa conexión que realizó una persona en su casa para poder calentar el agua de la red. Los demás usuarios no tardaron en dejar sus desopilantes comentarios.

 

El ingenio argentino no tiene límites y casi no hay problema que no se pueda solucionar atándolo con alambre. Parece ser que, con ese rollo de zinc, unas pinzas, clavos, martillos y cinta adhesiva solucionamos cualquier inconveniente que tengamos en casa. Sin embargo, hay verdaderos ingenieros criollos que van más allá de esos elementos de construcción y se animan a arreglar la instalación de agua caliente con utensilios que podemos encontrar en la cocina.

Un claro ejemplo de esto lo protagonizó un usuario de Twitter quien dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar cómo solucionó la instalación de agua caliente con una pava eléctrica y se volvió viral.

El usuario de Twitter que hizo esta publicación se llama «Bauhasaurus». El posteo se hizo viral y llegó a 21,5 mil «me gusta», más de 1100 retuits y cientos de tuits citados y comentarios.

Además, el usuario adjuntó la siguiente descripción: «He visto muchas instalaciones mal ejecutadas para calentar el agua, pero nunca una pava eléctrica estuvo involucrada», escribió el autor del tuit, quien se describe como comunicador sobre temas relacionados con la arquitectura, el diseño y el urbanismo

Posts Relacionados