fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Son 1358 los inscriptos para ingresar a la Guardia Urbana Rafaelina

En la mañana de este martes dialogamos con Amalia Galantti, secretaria de Auditoría y Control de Gestión de la ciudad de Rafaela, sobre la búsqueda de personal para cubrir vacantes en la GUR.

Galantti afirmó: “cerramos con 1358 postulantes. Se mantuvieron los porcentajes entre mujeres y hombres, 61% de mujeres y el resto hombres”.

Explicó que esta es la primera etapa. “Ahora nos corresponde hacer el primer análisis y filtrar a quienes no cumplan con los requisitos excluyentes. Posteriormente toda la documentación tiene que ser presentada. El día 19 va a estar a disposición el primer listado de los que pasan a la segunda etapa. Deben estar atentos a la web”, dijo.

No hay decisión tomada en cuanto a cuántos hombres o mujeres tomarán para los 25 puestos vacantes de la GUR. Esto dependerá del orden de mérito de los postulantes a medida que avance la selección.

Galantti aseguró que hablar de plazos es arriesgado ya que depende de la cantidad de personas que vayan superando las diferentes instancias. “Seguramente que nos va a tomar un par de meses”, manifestó la funcionaria.

“Sabíamos que se iban a recibir muchas postulaciones porque conocemos la situación en la ciudad y lo que significa ingresar al municipio. Pero el número realmente sorprendió, fue más de lo que esperábamos”, cerró.

 

Entrevista completa a Amalia Galantti:

Posts Relacionados