fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Son muchos temas que dentro del órgano legislativo se puede hacer algo”

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social estuvieron en RADIO RAFAELA e hicieron hincapié en la unión de la lista que quedó conformada luego de las PASO. También hablaron sobre las problemáticas de Rafaela y cuál sería su aporte si llegan al Concejo de la ciudad.

Carla Boidi y Matías Martínez Sella encabezan la lista del Frente Progresista Cívico y Social y en RADIO RAFAELA comentaron los ejes de su propuesta.

“Asumimos un compromiso y hasta el momento es muy gratificante porque es complementar lo que veníamos haciendo. Así que hicimos un grupo fuerte y trabajando en equipo”, comenzó diciendo Boidi.

En tanto, Martínez Sella remarcó que en el Frente Progresista hay una “tradición frentista” y ejemplo que “acá en Rafaela, antes de la campaña, desde Ciudad Progresista veníamos articulando con Lisandro Mársico en temas del Concejo Municipal” más allá que es del PDP.

► Te puede interesar: Un joven de 19 años fue baleado en el norte de la ciudad: la AIC realizó allanamientos para dar con el posible autor de los disparos

La candidata a concejal sostuvo que están escuchando a los vecinos y buscando proyectos que tenga que ver con solucionar sus problemas. “Lamentablemente hay muchos temas a debatir que es la inseguridad, la falta de empleo, la necesidad de vivienda. Son muchos temas que dentro del órgano legislativo que se puede hacer”.

“Vemos las estadísticas son muy alarmantes y en la ciudad. Con ese criterio hacemos un análisis de qué se puede hacer. Los vecinos nos dicen que hay falta de control”, dijo Boidi.

Otro eje que les preocupa tiene que ver con los efectos negativos que dejó la pandemia en cuanto a educación. Para ello, quieren llegar al Concejo y presentar un proyecto de Resolución para que el Ministerio de Educación de la provincia Santa Fe informe de manera oficial cuál es la cantidad de chicos que han dejado la escuela en ese periodo.

“Cuántos son tanto en el nivel inicial en el primario y el secundario. Qué se está haciendo o qué se va hacer para recuperar esos chicos porque por distintos motivos han caído el sistema”, afirmó Martínez Sella.

 

Mira la nota completa

Posts Relacionados