fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sonia Alesso: «Lo que estamos planteando es que haya una cláusula de revisión permanente en caso de que los salarios queden por debajo de la inflación»

Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA y de AMSAFE, estuvo en comunicación con RADIO RAFAELA y explicó lo que se está planteando en torno a la relación entre los salarios y la inflación.

 

«No hemos planteado porcentajes porque estamos evaluando lo que vamos a solicitar. Tenemos reuniones esta semana tanto en CTERA como en AMSAFE. Estamos planteando que el aumento supere la inflación dado lo que ha sido el año pasado, en función de lo que se prevé para este año», relató la secretaria.

«Más que cláusula gatillo, lo que estamos planteando es que haya una cláusula de revisión permanente en caso de que los salarios queden por debajo de la inflación. Creo que tiene que haber una mesa permanente para poder actualizar», explicó Alesso.

Sobre el tema de la polémica «vacunación VIP», la secretaria manifestó lo siguiente: «Para nosotros es inadmisible que no se respete lo que esté fijado en el cronograma. Hay un cronograma y debe ser respetado por todos. Porque además esto garantiza transparencia en la vacunación que es tan importante. Nosotros estamos incluidos posteriormente a los grupos de los adultos mayores y esperamos cuanto antes la vacunación. No nos parece para nada bueno».

Aquí debajo, la nota completa.

Posts Relacionados