fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sorpresivo recambio de autoridades en la Unidad Regional Uno

Según informó El litoral, este sábado, los secretarios de Seguridad Pública, Omar Pereira, y de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, pusieron en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional I (departamento La Capital), director de Policía Víctor Teófilo Pereira.

El acto, que tuvo lugar en el patio de armas de la URI, en la capital santafesina, contó también con la presencia del jefe de Policía, director general Marcelo Villanúa, el jefe saliente, director de Policía Luis María Siboldi, y la subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione, entre otras autoridades.

Según explicó Ivana Fux para Radio Rafaela, aunque este cambio se dio a conocer como un recambio natural, al hacer ejercicio de archivo se puede corroborar que el nombre de Luis Siboldi aparece en las escuchas en el marco de una causa en la que se investigaba a un empresario de la música tropical de Santa Fe. Este sujeto, fue condenado a 18 años de prisión hace una semana por el delito de narcotráfico.

En una de las escuchas de esa causa, el condenado hablaba de Siboldi mencionándolo como un amigo. Se dice que el ministro de Seguridad le soltó la mano la semana pasada antes de que la situación tome mayor relevancia.

Informe de Ivana Fux:

Posts Relacionados