fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Sorteo de lotes de la Operatoria Acceso al lote con servicios

Entrevista a Marcelo Bersano, director del Instituto de Vivienda de Rafaela: Boschetto -Berzano – informe

 

Este martes 28 de noviembre, a las 9:00, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, tuvo lugar el sorteo de un total de 92 lotes en los barrios Zazpe y Mora, que cuentan con los servicios de energía eléctrica, alumbrado público, desagües cloacales por sistema autónomo, desagües pluviales y forestación.

“La presencia fue muy buena, muchísimas familias asistieron a presenciar este momento importante en sus vidas y todo ha salido bien. Cada una ya sabía con qué número iba a participar. Durante el acto, el escribano interviniente explicó la modalidad del sorteo, como así también los pasos a seguir una vez concretado el mismo”, contó el director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Marcelo Bersano.

Estas 92 familias que salieron sorteadas y quedaron como titulares, deberán presentar a partir de la próxima semana, la documentación correspondiente. En el caso de que no reúnan los requisitos exigidos, se recurrirá a otra lista de 46 familias suplentes que también salieron sorteadas en la mañana del martes.

Banco de suelo municipal

“Estos lotes forman parte del Banco de Suelo que está desarrollando el Instituto Municipal de la Vivienda desde hace varios años. En la última década, el Instituto adquirió un total de 90 hectáreas que nos permite desarrollar este tipo de operatorias y gestionar recursos para la infraestructura”, agregó Bersano.

Por delante “nos queda bacante para poder desarrollar los proyectos ejecutivos y realizar las obras de infraestructura alrededor de unos 600 lotes en el Norte y 400 lotes en un predio que adquirimos el año pasado en el sector Sur de la ciudad”.

Posts Relacionados