fbpx

Subasta pública de motovehículos

El sábado 9 de septiembre, la Municipalidad de Rafaela realizará una subasta pública de motovehículos que fueron secuestrados en la vía pública durante los operativos de tránsito.

Para esta ocasión, se dispuso por Decreto N° 45.988 que se rematarán 67 motos a partir de las 9:00 en el depósito de calle Constituyentes 240. Las ventas se realizarán al mejor postor debiendo los compradores pagar sólo a través de contado efectivo, el 30% del calor de la compra en el momento del remate, 10% de comisión del martillero.

La documentación será entregada en los 15 días corridos en la oficina de Patrimonio y Seguros ubicada en el segundo piso del edificio municipal. Las motos sólo podrán retirarse una vez que hayan sido patentadas.

Recordemos que la exhibición será a partir del martes 5 de septiembre hasta el día de la subasta, de 8 a 12, en el sitio del Remate. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la oficina de Patrimonio y Seguros de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, ubicada en el segundo piso de Moreno 8.

Posts Relacionados