fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Subastarán a «Trulalá» por un juicio laboral que tienen pendiente

Los dueños de la banda podrían impedir el remate arreglando el juicio que tienen pendiente.

 

Este miércoles se conoció que la Justicia de Córdoba subastará los derechos y acciones de la marca Trulalá el próximo 21 de junio, tal como se encuentra publicado en su sitio web.

El martillero Víctor Hugo Bailotti indicó que esta medida se tomó a causa de un juicio laboral que la banda tiene pendiente.

► Te puede interesar: «El Hotel de los Famosos»: Emily Lucius le hizo un desesperado pedido a Locho Loccisano tras las críticas del público

“Como las partes no llegaron a un arreglo, se sacan a remate todos los derechos de propiedad y acciones de la empresa que tiene como nombre de fantasía Trulalá. Se los remata a sus dueños. El nombre está inscripto en el Instituto Nacional de Marcas y Patentes… En fin, Trulalá no quiso comparecer en el juicio, nunca supe por qué. Cada uno tiene sus propios problemas. Y se llegó hasta instancia”, dijo Bailotti.

Los dueños de la marca Trulalá indicados en el documento de patentes como Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, podrían revertir la instancia de subasta según Bailotti: “ellos pueden arreglar con el actor y pagar la deuda”.

“Además de pagarle a él, deben pagar los honorarios de los abogados más los honorarios y gastos que he tenido como martillero. En ese caso, la subasta se suspende. Pero hay un término: se espera hasta 24 horas antes”, precisó.

En la tarde de ayer, Diego Gastón Cánovas, informó que se habían enterado de la noticia por los medios, y confirmó que no tienen previsto vender la marca, ni intención alguna de hacerlo.

La situación ha quedado en manos de los abogados de la familia, quienes además aseguran que tienen sus papeles al día. “No sabemos qué hay detrás de eso”, dijo Diego Cánovas.

► Te puede interesar: Babasónicos reprograma su show en Rosario por casos de coronavirus

Posts Relacionados